bleep

miércoles, junio 07, 2006

Un Enigma Psicologico

Amor resistente VS el azote
La mayoria de la poblacion de america piensa que es incorrecto azotar a los niños, entonces he intentado otros metodos para controlar a mis hijos cuando tienen uno de “esos momentos”.
Uno que encontré eficaz para mi es tomar al niño en un paseo en el coche y platicar.
Ellos generalmente se calaman y detienen su mal comportamiento después de nuestro paseo del coche juntos.
Aqui les pongo una foto abajo de una de mis sesiones con mi hijo, en caso de que quisieras utilizar la técnica.


9 Comments:

Blogger Super Dyavlo said...

quieres sr mi papa wey ?¡

12:33 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja ...si me animo a tener hijos ...me gustaría ser tan tenaz como usted ...Buena técnica...

12:52 a.m.

 
Blogger Yo Merititito said...

asi se trata a los niños...

ay te vez por que me habla mi mamá jaajaja

7:16 a.m.

 
Blogger Licenciada said...

se me hace un método revolucionario que hay q probar!

9:07 p.m.

 
Blogger iAldo said...

es un buen metodo...ja

Chale, ke bueno ke nunka me hicieron asi mis hefes wey :S

Saludoss ese Arturrrr

10:09 p.m.

 
Blogger dr.Ar:[K]:or said...

Pinche enfermo mental culero. Mejor dales unos putazo o metele un pito en el culo o clavale un balazo en la pierna aver si así aprende el puto... lol artur me la pelas maricon mru puto.

10:28 p.m.

 
Blogger Masiosare said...

A mi se me hace que tu eres una especie de psicólogo infantil, Sir Artur.
Cuando tenga hijos acudiré a ti por consejos.
Saludos.

11:31 p.m.

 
Blogger Paco said...

muy buena tecnika pinches chamakos...yo por eso no quiero tener chamacos, a menos que se rompa el condon ya que...

10:08 a.m.

 
Blogger Dr. Muerte said...

me caga q los escuincles siempre esten sudados y mugrosos parecen pobres

6:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home