bleep

martes, mayo 16, 2006

Chistes!

LA BUENA EDUCACIÓN
Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora pregunta a sus alumnos.
—Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir al baño, ¿qué dirías?
—Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
—Eso sería muy grosero y maleducado. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
—Perdón mi amor, tengo que ir al WC, vuelvo enseguida.
—Eso está mejor, pero resulta desagradable decir WC durante una comida… Y tú Pepito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
—Yo diría: “Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero le voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena”.


KARATECA
Estaban dos borrachitos platicando…
—Estoy muy triste compadre, mi vieja me pega que si por esto, que si por l’otro. No, ya no lo soporto.
—No compadre, pues tome clases de karate para que mi comadre sepa lo que es bueno.
Entonces el borrachito se puso a estudiar karate y después de seis meses se gradúo de “tachido guan”, o sea, lo máximo en artes marciales.
Un día se pone bien borracho, va para su casa y en la esquina ve a unos diez pandilleros, y que se la hacen de pedo.
Les puso una madrina a los diez… Ya después sigue su camino, más que prendido, tras semejante pelea.
Llega a su casa, tumba la puerta de un patadón al tiempo que grita:
—¡Y yaaaaa!
—¿Y ya qué? —pregunta la esposa, bien enojada.
—No, nada, que “y yaaaaa”… llegué.

2 Comments:

Blogger Masiosare said...

Ya sabia yo, que ese pepito era un caballero.

9:31 p.m.

 
Blogger maniaticKo said...

jajajajajajajaja curados.. .ai en mi blog tengo clases de modales xD

2:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home