bleep

viernes, junio 30, 2006

Ley Seca!!

11 Comments:

Blogger Stop CPR said...

Jaja! espero que sirva y que gane Calderon :P
He vuelto al ambito, por si gustas darte una vuelta al charco.
Saludos!

7:13 p.m.

 
Blogger Yo Merititito said...

yo no chupo

9:35 p.m.

 
Blogger Masiosare said...

¡Yo ya compré!
Saludos

10:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo compré de más y unas pinches gordas , me lo chingarón , no mamar estaba lleno de mierda*

*entiendasé alcohol o pisto o chupe o pomo o tanguarnis

el caso es que me chingarón un pomo lleno de wodcardiaco , mueran las pinchis gordas ..... ni pedo sacaré la reserva de bacacho bco pa casos extra urgentes

12:27 a.m.

 
Blogger iAldo said...

Yo aun no puedo chupar.....(sin albur)

Saludosss

11:23 a.m.

 
Blogger Carnalón said...

Digo digo hasta yo puedo contenerme de chupar dos dias!! que les cuesta cabrones??

Saludos güera!! ejem digo SirArtur

1:40 p.m.

 
Blogger Super Dyavlo said...

jajaja
no manches por dos dias no me muero ,,, solo me encieroo en un cuarto con video de wrestlemanias !

}Camara

2:32 p.m.

 
Blogger maniaticKo said...

jeje esas son ganas de beber y no mamadas jaja

8:54 p.m.

 
Blogger "El gran dictador" said...

jajajaj ocnmigo no aplica y aunque fuera asi,ya me compre mi dotacion de chabelo jajaja, un saludo atur

5:45 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

10:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

What's up, just wanted to mention, I liked this blog post. It was practical. Keep on posting!

Also visit my web page psn code Generator

7:28 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home