bleep

viernes, abril 28, 2006

El Colmo!!

Bueno pues esto paso en semana santa y casi se me olvida, pero ahi les va. En semana santa los vecinos y la directiva de donde vivo tuvieron unas diferencias en cuanto al los vigilantes y el cobro de su servicio, entonces esos dias se quedo sola la entrada de esta manera cualquier persona ajena al retorno podia entrar sin ningun problema y como era semana santa entro mucha gente.
En eso suena el timbre de mi casa eran dos personas clamando ser "MONJAS" y que vendian cosas para ayudar a su orfanato/iglesia/blablabla la verdad no les preste atencion por que me parecian medio extrañas(tenian voz de hombre), en fin despues de varios minutos me ofrecieron una bebida amarrilla que llamaremos ROMPO-PITO (hecha a base de huevos) a lo cual yo exclame no gracias ya tengo toda una cava (o sea puras de bacache le blank) entonces me sacaron un calendario gratis pero con una cooperacion (me quede asi uh??, no que gratis!) a lo que pense bueno pues la neta no tengo calendario.
Entonces como no tenia cambio saque un billete y se los di, y me dieron mi calendario y le dice una a la otra -oye tienes cambio? -no, nada! y en lo que yo estaba viendo el calendario nada mas escuche unos chanclasos y cuando veo las 2 "monjas" ya se habian pelado, eso si corrian bien rapido.. en fin aqui les pongo el calendario que me salio en 200$.




Izquierda-"MONJA-LADA" Derecha-"MONJA-LONES"

P.D. tenga cuidado si las/los ven mucho ojo ehh!!.

3 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

jajajajjajajajajajjaajajjajaa... estuvo chido, es para la eternidad

jajajajaa

11:27 a.m.

 
Blogger Licenciada said...

se les ve muy recatadas

8:25 p.m.

 
Blogger maniaticKo said...

jajaja que pendejo jajaja

6:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home