Un amigo que trabaja en Estafeta me mando esto ayer y me pareció importante mandárselo a todos.
Por favor, TENGAN MUCHO CUIDADO!!!.
NO CONFIEN EN NADIE.
Esta es una noticia verídica y la verdad muy triste para todo el país.
Sucedió en la ciudad de México.
Trabajo en Estafeta, en el área administrativa. Hace dos semanas los empleados de la compañía llevaron un paquete a una dirección Santa Fe, para los que no conocen el DF, es una zona bastante fresa de la ciudad.
Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para tal persona.
El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete, pero el dueño que era una persona muy honrada les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia mas de 20 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados de estafeta se marcharon y dejaron el paquete en la oficina en espera de que alguien fuera a reclamarlo.
Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño, al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron a la PGR para que abrieran el paquete ya que es delito federal abrir paquetería y mensajería ajena.
Llegaron los elementos de la PGR a dicha oficina intrigados también por saber cual era el contenido de aquel paquete y por que despedida ese olor ya insoportable, y cuan grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron..........
3 CABEZAS !!
Así es, encontraron 3 cabezas:
una de ajo y dos de cebolla !!